Certificados

INGLÉS:
Cambridge – Reconocidos en todo el mundo.
Los certificados de Cambridge English son reconocidos por miles de universidades,
empresas y gobiernos en todo el mundo. Son un símbolo de excelencia que abre las
puertas a emocionantes oportunidades en educación superior y empleo.
(Cambridge.org. 2020)

Certificados de Trinity College London.
Los exámenes de Trinity no sólo están acreditados por las autoridades educativas británicas (OFQUAL), sino que son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas e instituciones.

FRANCÉS
Junto con la Embajada de Francia en España contamos con diferentes certificados para que tus estudios de lengua francesa sean oficiales. Tales como:
– Delf Dalf Prim
– Delf Dalf Junior
– Delf Dalf Escolar
– Delf Dalf para todos los públicos
– Dalf
– Delf Pro

ALEMÁN:

Sean cuales sean sus planes para el futuro, tener conocimientos de alemán le abrirá infinitas puertas. Aprender alemán significa adquirir destrezas para mejorar su calidad de vida tanto laboral como privada. Certificado GOETHE en los diferentes niveles, con profesores nativos y avalado por el centro oficial con sede en España.

CHINO:
El HSK, HSKK, YCT y BCT
Exámenes oficiales de chino con reconocimiento internacional, HSK, HSKK, YCT y BCT organizados por el Instituto Confucio. Los realiza la institución Hanban, organismo no gubernamental que se dedica a la enseñanza del chino y la difusión de la cultura china. Se realizan varias convocatorias durante el año y cada titulación certifica diferentes niveles del idioma que son válidas para estudiar o trabajar en China.

VALENCIANO:

Preparamos para los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (Generalitat Valenciana) y para otros exámenes de valenciano, como los de las Escuelas Oficiales de Idiomas